Es toda insatisfacción del cliente en relación a un producto o servicio contra el banco.
¿Qué es una queja?
Descontento que no guarda relación con los productos que ofrecemos. Relacionado a la atención al cliente.
Al ingresar tu reclamo ten en cuenta
Para brindarte una respuesta integral, te recomendamos especificar el detalle de tu reclamo (datos del producto, importe reclamado, fecha de operación, canal de operación, etc).
Si deseas adjuntar documentos a tu reclamo o queja, escríbenos al buzón oau@compartamos.pe adjuntando toda la información que consideres necesaria. Indica en el asunto tu nombre y DNI. Recuerda que este buzón no genera respuesta ni registra reclamos, quejas o requerimientos.
Te recomendamos que en el detalle de tu reclamo no compartas números de tarjetas de débito y nunca compartas datos confidenciales como claves o CVV.
Por tu seguridad, la respuesta a tu reclamo será enviada al correo electrónico o dirección física que tienes registrada en el Banco. Recuerda siempre tener actualizado tus datos.
En caso de consumos no reconocidos, te recomendamos bloquear la tarjeta.