¿Qué es un reclamo?

Es toda insatisfacción del cliente en relación a un producto o servicio contra el banco.

¿Qué es una queja?

Descontento que no guarda relación con los productos que ofrecemos. Relacionado a la atención al cliente.

 

Al ingresar tu reclamo ten en cuenta

  • Para brindarte una respuesta integral, te recomendamos especificar el detalle de tu reclamo (datos del producto, importe reclamado, fecha de operación, canal de operación, etc).
  • Si deseas adjuntar documentos a tu reclamo o queja, escríbenos al buzón oau@compartamos.pe adjuntando toda la información que consideres necesaria. Indica en el asunto tu nombre y DNI. Recuerda que este buzón no genera respuesta ni registra reclamos, quejas o requerimientos.
  • Te recomendamos que en el detalle de tu reclamo no compartas números de tarjetas de débito y nunca compartas datos confidenciales como claves o CVV.
  • Por tu seguridad, la respuesta a tu reclamo será enviada al correo electrónico o dirección física que tienes registrada en el Banco. Recuerda siempre tener actualizado tus datos.
  • En caso de consumos no reconocidos, te recomendamos bloquear la tarjeta.